El Finlay Jack's Backpackers goza de una ubicación ideal en Taupo. El albergue dispone de habitaciones compartidas con camas individuales.
Dlopez27
De
Australia
Muy recomendado, nuestra habitación era privada con baño compartido, pero solo se comparte con otras 3 habitaciones, los baños estaban muy limpios y eran buenos. La habitación no es grande pero lo justo y necesario. Parking en la calle justo en frente del hotel.
Haka House Taupō is a vibrant hostel in central Taupō, located just moments away from the breathtaking Lake Taupō!
Natalia
De
Chile
La limpieza de los baños era bastante buena, nunca ví papeles en el suelo como en otros hostel. La habitación no era tan amplia pero era agradable, la combinación cama y cortina sigue siendo perfecta en todos los haka. También otro punto positivo son los enchufes y lámpara junto a la cama, geniales como siempre. La cocina y comedor son accesibles y relativamente amplios, tiene espacio para 4 o 5 personas cocinando en simultáneo lo que es muy bueno. El ambiente fue bastante grato en general, y el personal muy amable.
Este albergue está situado junto al lago y ofrece alojamiento en el centro de Taupo, a pocos minutos del lago.
Andreea Denisa
De
España
Solo tiene ascensor una planta por lo que se hace difícil el acceso. Habitación sucia, había hasta un papel de preservativo debajo de la cama. En frente está la zona de fiesta, y son terrazas, así que se escucha absolutamente todo. Se agradece el detalle de ofrecer tapones para el oído en la habitación.
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
La ubicación es excelente, las vistas desde el primer piso del hostel que es un lugar abierto para compartir fue hermosa. Y la limpieza de todo el Hostel fue excelente a todo momento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.