El albergue Bambuda Castle, ubicado en Boquete, una pequeña ciudad de la región cafetera de Panamá, ofrece bar, piscina y bañera de hidromasaje.
Martt
De
España
El personal es maravilloso, muy atentos, nos ayudaron en todo y nos ofrecieron planes y facilidades para todos los días. El hotel es precioso, muy cómodo, la comida muy rica y la casita en la que nos alojamos tenía todo lo que necesitábamos.
Esperamos volver pronto!
Agartha Mountain Retreat está en Boquete y tiene jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis. Este alojamiento, que tiene servicio de conserjería, también ofrece barbacoa.
Félix
De
España
El hotel agartha es sin duda el mejor que he estado en los últimos 4 meses. Carlos y Mabel son unas personas encantadoras, me han tratado excelentemente. Aparte del fantástico personal la tranquilidad del sitio y el gran esfuerzo de Carlos para mantenerlo hacen del sitio un lugar excepcional para descansar y disfrutar de la naturaleza. Las instalaciones son excelentes y estan limpias, sobre todo las tiendas merecen mucho la pena. Aparte la seguridad es un punto fuerte y puedes confiar cualquier cosa a Carlos.
Isabella Hostel and Pool tiene piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en Alto Boquete. Hay un restaurante de cocina italiana y parking privado gratis.
Lauréline
De
Francia
El lugar tranquilo y silencioso
La cocina agradable
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Me gustó muchísimo la atención de la sra Dora y que, además, en este hostal hay posibilidad de usar la cocina para prepararme un café, sin tener que esperar a que sean las 7 u 8 de la mañana en que abren las cafeterías de Boquete para poder disfrutar de uno.
El lugar es idílico, con muchos espacios exteriores y un arroyo por dentro del jardín. Tienen muchas actividades para hacer en el hostel, entre ellas los sábados organizan karaoke en el restaurante, lo que es muy entretenido para tomar algo y cenar. Las duchas tienen agua caliente, jabón y champú, y te facilitan toallas con la habitación. Te facilitan información de las excursiones, autobuses... Y el desayuno está muy bueno.
Nada ya que no pude alojarme en el lugar debido a que una vecina del lugar me informo que ya no funcionaba como hostal y que supuestamente la dueña solo alquilaba de 10 días en adelante.
La verdad el hostal tiene unas vistas maravillosas. También me pareció bien la relación precio-calidad del desayuno cuando lo coges al mismo tiempo que la reserva. Eso sí, pregunten por el desayuno más completo.
El hostal tiene una ubicación excelente, es super céntrico, la distribución de la habitación triple es muy buena para pasar unos días con la familia y hay una buena relación calidad-precio.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.