Hostal Portobelo está en Portobelo, a 2,7 km de Playa de Huertas, y dispone de salón de uso común, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y bar.
Carolina
De
Chile
La encargada del hostel es muy amable y simpática, me ayudo en datos y todo lo que una podía necesitar oara conocer el pueblo.
Macondo Hostel se encuentra en Isla Grande, a 3 min a pie de Playa de La Punta, y ofrece mostrador de información turística, jardín, wifi gratis y terraza.
Cynthia
De
Colombia
El lugar es muy bonito lleno de plantas y tranquilo.
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Su, la propietaria del hostal, es una persona encantadora, muy hospitalaria y muy simpática. Los espacios comunes son muy confortables, tiene unas vistas estupendas y en cualquier rincón hay una hamaca para disfrutar de un ratito de charla.
Y las cervezas muy fresquitas
Es un sitio muy especial. Totalmente recomendable
Bonito hostal rústico ubicado en pleno caserío de portobelo alejado del ruido del pueblo pero a pasos de todo, las murallas, las ruinas, restaurantes y supermercados, con cocina compartida y buena onda de las personas que trabajan allí y de los huéspedes, todos compartimos como una gran familia.
Sue es un amor, lo que hace que todo el hostal tenga una atmosfera buenísima, pase tres noches allí y si hubiera podido, me hubiera quedado más, gracias por todo!
Comentario dejado por
Adrien
Persona que viaja sola
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.