Moon Bar Hostel está en Port Barton, a 14 min a pie de Playa de Port Barton, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Raquel
De
España
Hay bastante privacidad en la cama, pero la habitación es demasiado pequeña para la cantidad de personas que duermen allí. Es el único lugar de Port Barton donde sigue la fiesta cuando todo se acaba. El personal inmejorable.
El alojamiento Russell Place está situado en Port Barton. Esta posada proporciona tanto WiFi gratuita como aparcamiento privado. Las habitaciones disponen de baño compartido.
Marco Andre
De
España
Buen wifi, camas cómodas, baños y duchas limpias y ordenados. Cerca de la playa principal. El mejor sitio donde dormir durante mi viaje de 1 mes por filipinas.
Backpacker's Hill Resort está en San Vicente, a 13 min a pie de Playa de Port Barton, y tiene jardín, terraza y bar.
Arantxa
De
España
Es una parcela muy verde, es un alojamiento muy agradable y tiene una hamaca. Ademas la familia es muy agradable y tiene unos hijos muy monos. Pensabamos que iban a entrar bichos y animales por no tener paredes pero la verdad que no.
CocoRico Hostel, que tiene terraza, restaurante, bar y wifi gratis, está en San Vicente, a 2 min a pie de Playa de Port Barton y a 1,9 km de Playa de Pamuayan.
Silvia
De
España
Las camas son super cómodas, algo más grandes que una individual normal, con dos almohadas y manta, y la temperatura dentro de los cubículos está genial.
Tiene muy buen ambiente, y da margen para unirte a la fiesta o estar a tu rollo si no te apetece, a las 23:00 apagan la música y echan a todo el mundo del bar, o sea que se puede dormir genial. Hacen mini eventos cada noche, como música en directo, noche de trivia, torneo de beer pong, fiesta con pintura de neon, etc.
Lo único que cambiaría es que le falta algo en la zona común como zona de sofás o pufs o algo así para la gente del hostel, ya que solo está la zona de bar, y se mezcla con los clientes externos al hostel.
Dam Dam Hostel está en San Vicente, a 9 min a pie de Playa de Port Barton, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Tamara
De
Indonesia
Estaba cerca de la estación de vans. Cerca de la playa. El personal muy amable y simpático.
La comida del bar estaba muy buena y era abundante.
Garpeza Backpackers se encuentra en San Vicente, a 2 min a pie de Playa de Port Barton, y ofrece mostrador de información turística, habitaciones libres de humo, salón de uso común, wifi gratis en...
EL3 Z'sPLACE HOSTEL, que está a 3 min a pie de Playa de Port Barton y a 1,7 km de Playa de Pamuayan, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en San Vicente.
M.B.L
De
España
Habitación amplia y muy limpia. Me gustaron mucho las luces que pueden tener tono frío y cálido. Se nota que están invirtiendo en el hotel, luce mejor que en las fotos. Todas las habitaciones tienen su mesa y sillas exteriores y un perchero para colgar las toallas mojadas. Es muy tranquilo por la noche.
Islanders Hostel Port Barton se encuentra en San Vicente, a 4 min a pie de Playa de Port Barton, y ofrece salón de uso común, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y bar.
PauCC.
De
España
Habitaciones amplias, toma de corriente y luz en cada cama, diferentes zonas comunes en las que descansar y relajarte. Y una mesa de billar. Personal muy simpático y atento. Duchas y baños ok.
Hello Hostel se encuentra en San Vicente, a 3 min a pie de Playa de Port Barton, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y zona de playa privada.
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.