House of Peace está ubicado en Belén, a a menos de 1 km de Iglesia de Santa Catalina, y ofrece servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones libre de humo, salón compartido, wifi gratis en...
Carlos
De
Argentina
la limpieza,ubicación y la gente que lo atiende muy cordial
Bunksurfing Hostel está ubicado en Belén y tiene un jardín, salón compartido, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento. Este alojamiento, que ofrece habitaciones familiares, también tiene...
Alsharif family está ubicado en Hebrón, a 27 km de Mezquita de Omar y a 28 km de Plaza del Pesebre, y ofrece alojamiento con parrilla.
Sol
De
Argentina
La habitación era muy cómoda, y tiene todo lo que uno necesita cuando viaja: cocina, lavarropas, agua caliente y buen internet. Valoramos mucho los pequeños detalles que hicieron muy cómoda nuestra estadía, pero lo que más nos gustó fue la atención y hospitalidad de la familia Alsharif. Mohammad, su madre y toda la familia hicieron nuestra estadía muy agradable.
Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
El proyecto de formar jóvenes con alguna discapacidad para insertarse laboralmente, me parece excelente. El lugar acogedor, prolijo y limpio. Sin lujos. La ubicación buena, cerca de los lugares a visitar y en un barrio tranquilo y seguro. A recomendar.
El hostel está muy bien ubicado, las instalaciones súper cómodas, limpieza perfecta y Elías es tremendo anfitrión, te ayuda en todo, te cuenta sobre la historia del lugar y te guía dentro de la ciudad. Si te interesa estar cómodo y conocer acerca del lugar desde adentro sin dudas este es tu lugar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.