House of Peace se encuentra en Belén, a 10 min a pie de Iglesia de Santa Catalina, y ofrece servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones libres de humo, salón de uso común, wifi gratis en...
Alsharif family está en Hebrón, a 27 km de Mezquita de Omar y a 28 km de Plaza del Pesebre, y ofrece alojamiento con zona de barbacoa.
Nanka
De
España
Céntrico y con instalaciones todo a mano.
Personal muy simpático y agradable.
Limpieza 10 y muy tranquilo con ubicación céntrica.
Baño privado y una cocina tipo loft.
Mobiliario nuevo con 3 camas(litera).
Muy recomendable.
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
El proyecto de formar jóvenes con alguna discapacidad para insertarse laboralmente, me parece excelente. El lugar acogedor, prolijo y limpio. Sin lujos. La ubicación buena, cerca de los lugares a visitar y en un barrio tranquilo y seguro. A recomendar.
El hostel está muy bien ubicado, las instalaciones súper cómodas, limpieza perfecta y Elías es tremendo anfitrión, te ayuda en todo, te cuenta sobre la historia del lugar y te guía dentro de la ciudad. Si te interesa estar cómodo y conocer acerca del lugar desde adentro sin dudas este es tu lugar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.