Ir al contenido principal

Los mejores albergues de Lajes do Pico

Algunos de los mejores hostels para mochileros de Lajes do Pico

Filtrar por:

Puntuación

La Pousada de Juventude do Pico se encuentra en el convento de São Pedro de Alcântara, del siglo XVII, y ofrece recepción en São Roque do Pico, isla de Pico, Azores. Ofrece conexión WiFi gratuita.

Me encanta la ubicación, me encanta el edificio es un edificio histórico (antiguo monasterio de frailes), estaba muy limpio, el personal es muy amable, habitaciones buenas, toallas en las habitaciones y desayuno incluido! Se puede aparcar en la puerta y tiene vistas al mar !
Puntuación de los comentarios
8,0
Muy bien
848 comentarios
Precio desde
€ 22
1 noche, 2 adultos

Engenho Hostel se encuentra en Lajes do Pico y dispone de wifi gratis. Las habitaciones incluyen TV de pantalla plana con canales vía satélite, nevera, cafetera, ducha, secador de pelo y escritorio.

Las vistas son súper bonitas, aunque parece que esta en medio de la nada, no es así, esta en un pueblo con cultura ballenera y súper turístico pero tranquilo. Un poco lejos del centro de Pico pero se puede llegar en coche fácilmente. Lo mejor es que puedes hacer tu comida, aunque es cocina compartida, solo hay 3 habitaciones en todo el hotel.
Puntuación de los comentarios
9,0
Fantástico
130 comentarios

Aires Hostel se encuentra en São Roque do Pico y dispone de jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento.

Me encantó lo limpio que estaba todo y lo bonito que era. Súper acogedor y Alexandra fue un encanto.
Puntuación de los comentarios
9,5
Excepcional
69 comentarios
Todas las opciones de albergues en Lajes do Pico
¿Estás buscando un albergue?
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.