Ubicado en Värmdö, a 40 km de Fotografiska - Museum of Photography, STF Lillsved tiene hospedaje con bicis gratuitas, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y un salón compartido.
Situado en Vaxholm, a 4 minutos a pie de Bogesund Castle, Bogesund Slottsvandrarhem cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
This modern hostel is in vibrant Södermalm, 150 metres from Skanstull Metro Station. It offers a guest kitchen and free WiFi. Stockholm Central Station is 4 metro stops away.
Paloma
De
Alemania
Poder tener tanta privacidad aún estando en un hostal.
Este albergue STF se encuentra en la isla de Skeppsholmen, en Estocolmo, y ofrece alojamiento en el buque Af Chapman, construido a finales del siglo XIX, y en el antiguo cuartel de la marina de...
Este albergue está ubicado en el centro histórico de Estocolmo, a 3 minutos a pie de la estación de metro de Gamla Stan. Cuenta con una cocina compartida totalmente equipada y habitaciones luminosas.
Mauricio Jafet
De
México
Me encantó! Me volvería a hospedar ahí sin dudarlo. Todo está perfecto, desde la ubicación hasta la amable recepcionista que siempre está al tanto.
Convenientemente establecido en el distrito de Östermalm de Estocolmo, Nomad Gardet está ubicado a 2.7 km de Skansen Open-Air Museum, a 2.7 km de ABBA The Museum y a 3 km de Gröna Lund Amusement Park....
Idealmente establecido en el distrito de Skarpnäck de Estocolmo, Hotel City Living está situado a 2.5 km de Flatenbadet Beach, a 5.8 km de Tele2 Arena y a 8.9 km de Stockholmsmässan International...
González
De
México
Sería bueno colocar un anuncio de baño: OCUPADO, tanto sanitario como regaderas.
Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostal. Con lo ahorrado, puedes hacer actividades durante el día. Por la noche, puedes intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostales, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.