Establecido en el centro de Makkasan, a menos de 1 km de Central Embassy, Coco House sukhumvit 1 BTS ploenchit ofrece habitaciones climatizadas y WiFi gratis.
Situado en Makkasan y a 14 minutos a pie de Gaysorn Village Shopping Mall, Aowmana Hotel tiene un bar, habitaciones libre de alérgicos y WiFi gratis en toda la propiedad.
Establecido en Makkasan, dentro de una distancia de 13 minutos a pie de Gaysorn Village Shopping Mall y a 1 km de Central World, Siam Best Inn ofrece hospedaje con un salón compartido, así como...
Establecido en Bangkok y con Wat Saket a 13 minutos a pie, Baan Wanchart ofrece un jardín, habitaciones para no fumadores, WiFi gratis en toda la propiedad y un salón compartido.
LOBSUEK Hostel dispone de habitaciones climatizadas con TV de pantalla plana con con canales satelitales en el distrito Bangkok Old Town de Bangkok. Este hostal de 2 estrellas ofrece guardaequipaje.
Julia
De
México
Estuvo súper bien, es un hostal súper bonito y bien ubicado, además dan el desayuno más hermoso, el personal amable y dispuesto a ayudar, buena ubicación y limpio, sin duda volvería!
El The LOL Elephant Hostel se encuentra en el centro histórico de Bangkok, a 2,2 km del templo del Monte Dorado, a 3 minutos a pie de la calle Khao San y a 3,3 km del templo del Buda de Esmeralda.
Amatza
De
México
Todo, los chicos siempre están al pendiente de lo que necesites y son súper accesibles, tiene muchas cosas cerca y si necesitas recomendaciones ellos te ayudan
Ubicado en Bangkok, a 2.7 km de Jim Thompson House, Tamni tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostal. Con lo ahorrado, puedes hacer actividades durante el día. Por la noche, puedes intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostales, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.