EATzzZ Hostel, que se encuentra a 8 min a pie de Mercado Nocturno de Rueifong y a 1,8 km de Museo de Bellas Artes de Kaohsiung, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Kaohsiung.
Guotai Backpack está en Kaohsiung, a 10 min a pie de Lotus Pond y a 1,9 km de Estación de tren Zuoying, y ofrece alojamiento con salón de uso común.
christian
De
España
Cercania con la estacion de Zuoying en bus. Cerca del Lotus pond. Buen trato por parte de la anfitriona, buena comunicación. Limpio, cómodo, baños limpios. Y con un estupendo concierto de piano en directo por parte de su hija
El Single Inn-Kaohsiung Station se encuentra en Kaohsiung, a 400 metros del mercado nocturno turístico de Liouhe y a 400 metros de Kaohsiung. Las habitaciones disponen de baño compartido.
Ivan_arq1987
De
Argentina
la ubicación es muy buena, y la habitación privada es cómoda. La recomiendo.
Set in the heart of Kaohsiung, 2 minutes' walk from MRT Sanduo Shopping District Station (Exit 1), Flyinn Hostel offers guest rooms, self-laundry facilities and free WiFi throughout the property.
- A solo 50 metros de la estación MRT Formosa Boulevard (salida 1) El Trip GG Hostel ofrece un espacio para no fumadores en Kaohsiung. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Yamil Hassan
De
México
Laos espacios son muy grandes, muy bueno para socializar.
El Paper Plane Hostel está situado en Kaohsiung, a pocos pasos de la estación MRT Houyi (salida 4). Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones. Algunos alojamientos tienen zona de estar.
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.