NYC HomeBnB está ubicado en Jersey City, dentro de una distancia de 3.4 km de Ellis Island y a 10 km de Bloomingdale'S.
Rosa Elena
De
México
muy cerca del tren y transporte publico. aunque hacia mucho frio el agua de la ducha estaba caliente Las areas comunes amplias y muebles comodos, cocina muy bien equipada. Personal muy amable. Muy limpio el lugar.
Situado a 5.9 km de Ellis Island y a 6.9 km de Bloomingdale'S, Deluxe Room E cuenta con habitaciones con aire acondicionado y un baño compartido en Jersey City.
Establecido a 8 minutos a pie de Flatiron Building y a 1.4 km de Empire State, American Dream ofrece habitaciones con aire acondicionado y un baño compartido en Nueva York.
El albergue Interfaith Retreats está situado en Nueva York, a 300 metros del Madison Square Garden. Ofrece un espacio para retiros espirituales en pleno centro de la Gran Manzana.
El U.S. Pacific Hotel se encuentra en Nueva York y ofrece alojamiento al que se puede acceder por unas escaleras y WiFi gratis en todas las instalaciones.
Este albergue está situado en el Upper West Side de Manhattan, a 50 metros de Central Park y a solo 5 minutos a pie de Columbus Circle. Hay conexión WiFi gratuita.
Situado en Newark y con New Jersey Performing Arts Center a 2.3 km, Capsule hostel cuenta con un jardín, habitaciones para no fumadores, WiFi gratis en toda la propiedad y un salón compartido.
Eduardo
De
México
todo en perfectas condiciones, incluso los compañeros de habitación, súper tranquilos y buena onda
West 30th Street Guest House ofrece hospedaje con WiFi gratis en Nueva York, convenientemente ubicado a 6 minutos a pie desde Madison Square Garden y a menos de 1 km desde Macy's.
Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostal. Con lo ahorrado, puedes hacer actividades durante el día. Por la noche, puedes intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostales, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.