MEGI, que cuenta con jardín, está en Ferganá. Este alojamiento, que tiene cocina compartida, también ofrece barbacoa. El albergue tiene habitaciones familiares.
lluis
De
España
El sitio es grande y dispone de cocina, tres baños y amplias habitaciones. El personal fue muy amable y con muy buena comunicación, me hicieron sentir seguro y bien informado. Un silencioso descanso.
Hostel Farovon se encuentra en Marghilon y cuenta con salón de uso común. Las habitaciones tienen aire acondicionado, vistas a la ciudad, escritorio y wifi gratis.
Fernando
De
Colombia
La atención fue muy buena, se esmeraron mucho y nos dieron apoyo en lo que necesitamos. Lo único por mejorar , la cama, el colchón muy duro.
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Es un hostel familiar y eso se nota en el trato: muy amable y cercano. Nos ayudó con el transporte a kokand y te dan un pequeño desayuno sin estar publicitado.
Todo.
Es un pequeño hostal con mucho encanto. Limpísimo, y todo (la iluminación, la distribución en las habitaciones, la decoración...) tiene un sentido y lo hacen cómodo y muy agradable.
Se nota que el propietario vive allí y se esfuerza por mejorarlo cada día. Por cierto, habla un inglés perfecto y el trato (de principio a fin) fue excepcional por su parte.
Además, tiene una ubicación inmejorable.
La relación calidad/precio, la mejor de todo nuestro viaje a Uzbekistán. Si tienes la oportunidad de alojarte aquí ¡ni lo dudes!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.