Ir al contenido principal

Los mejores hostales en Dồng Văn

Algunos de los mejores puntos de encuentro para mochileros en Dồng Văn

Filtrar por:

Puntuación

Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.

Establecido en Dồng Văn, Dong Van B&B tiene un jardín, restaurante, bar y WiFi gratis. Ofreciendo servicio a la habitación, este establecimiento también proporciona a sus huéspedes terraza solárium.

Calificación de los comentarios
7.1
Bien
70 comentarios
Precio desde
MXN 556.37
1 noche, 2 adultos

Establecido en Mèo Vạc, Voi Meo Vac Hostel & Breakfast tiene un jardín. Hay una terraza y sus huéspedes pueden hacer uso del WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.

Práctico para una noche y seguir, revisa bien las fotos, las primeras son atracciones turísticas que no reflejan el hotel
Calificación de los comentarios
8.1
Muy bien
122 comentarios
Precio desde
MXN 756.67
1 noche, 2 adultos

Lo Lo Homestay & Cafe Meo Vac tiene un jardín, salón compartido, una terraza y restaurante en Mèo Vạc.

Calificación de los comentarios
7.9
Bien
311 comentarios
Precio desde
MXN 397.41
1 noche, 2 adultos

Ofreciendo un salón compartido y WiFi gratis en toda la propiedad, Binh Minh Hostel está establecido en Dồng Văn. En el hostal, las habitaciones cuentan con ropa de cama y toallas.

Calificación de los comentarios
9.0
Fantástico
150 comentarios

Meo Vac Valley cuenta con un jardín, salón compartido, una terraza y bar en Mèo Vạc. El hostal también tiene WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.

Calificación de los comentarios
7.8
Bien
58 comentarios
Todas las opciones de hostales en Dồng Văn
¿Estás buscando un hostal?
Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostal. Con lo ahorrado, puedes hacer actividades durante el día. Por la noche, puedes intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostales, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.