Lo Lo Homestay & Cafe Meo Vac tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Mèo Vạc. El alojamiento dispone de cocina compartida, recepción 24 horas y servicio de organización de tours.
isidro cordero
De
España
La habitación y las vistas eran impresionantes. Todo de madera y está un poco elevado del resto de casas por lo que la vista era genial.
Tiene una zona exterior donde poder cenar o desayunar.
Binh Minh Hostel, que tiene salón de uso común y wifi gratis en todo el alojamiento, está en Dồng Văn. Algunas unidades del alojamiento disponen de un balcón con vistas a la montaña.
Jorge
De
España
Los dueños encantadores, mi amigo se puso muy mal con una comida que ingirió y el hombre nos ayudó muchísimo, nos llevó al hospital e hizo de traductor en gran parte del proceso incluso nos visitó por la mañana. Excepcional trato.
La habitación muy limpia con una cama grande para cada persona. Muy cómodas
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Lo mejor, la ubicación. Estaba en la plaza donde puedes encontrar bares y terrazas y donde va la gente del puenblo a pasar el rato. El hostel estaba limpio y personal agradable. Pudimos aparcar la moto en un garaje. Eso sí, para almorzar solo tienen pho! Si quieres un café mejor ve a la plaza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.