Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Engelberg
Ubicado en Engelberg, Berglodge Ristis cuenta con un jardín, terraza, restaurante y WiFi gratis en toda la propiedad. Amazing friendly staff, location, food. We had great stay. Will definitely come back for longer.
Engelberg
Ofreciendo un salón compartido, Hostel Engelberg "mein Trail Hostel" está establecido Engelberg, en la región de Obwalden, a 15 minutos a pie de Titlis Rotair Cable Car y a 36 km de Lucerne Railway... This hotel exceeded all my expectations! For a decent price you get an amazing breakfast, friendly personnel who lets you practice your German if you like, a perfect location for all activities and a room with what you need. I visited in September 2024, which was a calm, sunny and warm time of year. I will be back!
Engelberg
El Engelberg Youth Hostel alberga un restaurante buffet y una terraza de verano en Engelberg, a 500 metros del teleférico de Titlis Rotair. El lugar es muy bonito, el personal muy amable y todo estaba muy aseado. Excelente ubicación, son aproimadamente 10 min caminando de la estación de trenes al hostal.
Engelberg
El Pension St. Jakob se encuentra a orillas del pintoresco lago Eugenisee, a 800 metros del centro de Engelberg y a 5 minutos a pie del teleférico de Engelberg. El lugar muy comodo, confortable las camas, la limpieza de las unidades sanitarias excelente. Muy cerca al lugar donde se toma el teleférico para ir al glaciar Titlis.
Lungern
Ubicado en Lungern, a 12 km de Giessbach Falls, Kunst- und Naturfreundehaus Brünig tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza. Hermosamente ubicada en el medio de la naturaleza con mucha paz. La gente dice que es difícil llegar pero es muy muy fácil desde la estación Brunig
Hostal en Engelberg
Popular entre los huéspedes que buscan hostales en Obwalden
Hostal en Engelberg
Popular entre los huéspedes que buscan hostales en Obwalden
Hostal en Lungern
Popular entre los huéspedes que buscan hostales en Obwalden
Es un hostel a 1600m de altura en el que solo se puede acceder en teleférico, por lo que estás en mitad de la montaña en total tranquilidad. El personal fue encantador, las instalaciones limpias y muy bonitas y la comida excepcional. Es perfecto para una escapada en familia ya que tienen habitaciones de 4-5 camas y muchas actividades para niños. Repetiré seguro cuando vuelva a esquiar en Titlis!