Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Santa Maria
Situado en Santa Maria, dentro de una distancia de 7 minutos a pie de Praia de Santa Maria y a 1.1 km de Praia António Sousa, Solstice tiene habitaciones con WiFi gratis. La amabilidad de la dueña y la limpieza del lugar!
Santa Maria
Ofreciendo un jardín, Surf House Hostel está establecido Santa Maria, en la región de Sal, a 2 minutos a pie de Praia António Sousa y a 800 metros de Praia de Santa Maria. Solo puedo hablar bien de Surf House Hostel, limpio, habitaciones compartidas confortables, baños impolutos pero para mí y por encima de todo la atención de Andrea, gran persona!, dispuesto siempre ayudar y a que me sintiera como en casa.
Santa Maria
Ofreciendo un salón compartido, terraza, bar y WiFi gratis, Atlantic Sal Hostel está establecido en Santa Maria, a 7 minutos a pie de Praia António Sousa y a 700 metros de Praia de Santa Maria. El trato del personal como la ubicación. Pese a no estar en la calle principal de Santa Maria, se llega caminando en menos de 10 minutos. Barrio tranquilo fuera del turismo.
Espargos
Establecido en Espargos, a 8 minutos a pie de Monte Curral, Académico do Sal ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza. El propietaria nos ayudó con la cena y nos llevó a un restaurante, fue muy majo con nosotros
Santa Maria
El Hostels Holiday Cape Verde ofrece alojamiento en Santa María, cerca de la parroquia de Nuestra Señora de los Dolores y de la iglesia Nazarena. Thank you, Mr Paolo, it is very good hôtel, we had loved thé private room, we do recomende. Amazing for thé price Lovely
Hostal en Santa Maria
Popular entre los huéspedes que buscan hostales en Sal
Hostel perfecto cerca de todo y de la playa pero ubicado en una zona muy tranquila, la propietaria Adaja la mejor de las anfitrionas, todo lo.pone fácil y siempre dispuesta a ayudar. Todo está muy limpio y cuidado, volvería sin dudarlo!!
El trato excepcional de Lucía y todo el personal del Hostel, muy cercano y dispuesto ayudar siempre. Un buen desayuno, con terracita al sol y una cocina muy completa. La cercanía al centro de Santa María, en menos de 5 min a pie te plantas en el paseo comercial. Limpieza excelente de la habitación, y todo nuevo y práctico.