Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Oban
Ubicado en Oban y a 4 minutos a pie de Corran Halls, Oban Backpackers cuenta con un salón compartido, habitaciones para no fumadores y WiFi gratis. La buena onda del personal, las duchas muy funcionales y con excelente presión de agua, la cocina completísima y cómoda, bien organizada, los muchos alargues para cargar los dispositivos, los espacios comunes, las bebidas calientes gratis, todo pensado para facilitar la estadia
Oban
El Oban Youth Hostel se encuentra en el paseo marítimo, a solo 10 minutos a pie de las estaciones de tren y autobuses de Oban, y dispone de habitaciones con aseo privado y ducha. El personal es amable y es muy práctico para ir a cualquier lugar. Esta ubicado un lugar tranquilo. Lo recomiendo
Inveraray
Ubicado en Inveraray, a menos de 1 km de Inveraray Castle, Inveraray Hostel tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía y un salón compartido. Everything. Great host, James was so helpful. Great location, exceptionally clean. Quiet street. Friendly host , James was the best host.
Tobermory
Ubicado en Tobermory, Tobermory Youth Hostel ofrece WiFi gratis. El hospedaje tiene una cocina compartida y un salón compartido para sus huéspedes. La cocina compartida y las vistas desde la sala común.
Hostal en Oban
Popular entre los huéspedes que buscan hostales en Argyll y Bute
Hostal en Inveraray
Popular entre los huéspedes que buscan hostales en Argyll y Bute
Nos encantó y descubrimos la cadena de hostels. Muy recomendable, agradables, cocina excelente. Bonito pueblo.
El hostal muy bonito, cómodo y muy bien cuidado. El servicio estupendo.
Hostal sencillo pero muy limpio Tiene sitio para aparcar el coche gratis Tiene cocina por si quieres cocinar y comedor
Localizacion muy buena, un hostel muy limpio y acogedor. Muy buena relacion calidad-precio. Great location, very cozy and clean hostel. Great value. Very close to the city center, very quiet place.
El albergue esta muy cerca del pueblo, a 5 minutos andando. El chico que lo gestiona fue muy amable. Nos recomendó un concierto que había en el pueblo por la noche y nos dio leche. Los servicios están bien y limpios. Hay parking gratuito en el establecimiento. Cocina equipada.
El Hostal está en el precioso pueblo de Inveraray. La habitación es sencilla, pero todo está muy limpio. El ambiente es muy agradable. Altamente recomendable.