Hotel Delfines - a 2 calles del Acuario Veracruz
Hotel Delfines - a 2 calles del Acuario Veracruz
Es posible que tengas descuento Genius en Hotel Delfines - a 2 calles del Acuario Veracruz. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
El Hotel Delfines - a 2 calles del Acuario Veracruz está a 300 metros de 2 playas y del acuario de Veracruz. Ofrece aparcamiento gratuito bajo petición. Las habitaciones del Hotel Delfines - a 2 calles del Acuario Veracruz son sencillas y cuentan con aire acondicionado, WiFi gratuita y TV por cable. Todas tienen baño privado. En la recepción se ofrecen toallas adicionales, secador de pelo y plancha bajo petición. El hotel alberga una cafetería, abierta de 07:00 a 11:00 todos los días. Hay varios restaurantes y bares a 5 minutos a pie. El centro histórico de Veracruz se encuentra a 5 minutos en coche. El aeropuerto de Veracruz está a 15 minutos en coche.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,1 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Desayuno
Inicia sesión y ahorra

Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Hernandez
México
“Buena ubicación, buen precio, les falta remodelar el baño, y las bombas de agua/ o de los A/A suena encendidos casi toda la noche, el personal excelentes personas” - Lara
México
“Está cerca de la playa muy limpio y hay lugares cerca para comer lo recomiendo ampliamente solo lo del checking es a las 15:00 para que lo tengan contemplado 😊” - Carlos
México
“Muy limpio y cómodo además de la buena atención del personal” - Huayriis
México
“El hotel delfines esta convenientemente ubicado muy cerca del acuario, que por cierto es muy lindo. Puedes encontrar muchos lugares para ver y pasar tu tiempo cerca de las instalaciones del hotel. El hotel esta muy limpio y las habitaciones son...” - David
México
“La cercanía al malecón y lo limpio que dejaban la habitación” - Vianey
México
“Que estaba super limpio y la ubicación. El personal muy amable y atento.” - Nayeli
México
“El hotel está en buena zona para acceder a la playa, bares, restaurantes y cafeterías. Es un hotel muy limpio con instalaciones cómodas y funcionales.” - Lorena
México
“Muy buena ubicación cerca del acuario. La habitación es sencilla pero todo funciona adecuadamente y es bueno el servicio” - ZZavala
México
“Muy limpia la habitación, cómoda, su comida muy rica” - Hebert
México
“La ubicación es muy tranquila pero relativamente cerca de los puntos de interés. Todo funcionaba bien y la gente muy amable.”
Alrededores del hotel
Servicios de Hotel Delfines - a 2 calles del Acuario Veracruz¡Buenos servicios! Puntuación: 8.2
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Desayuno
Baño
- Papel higiénico
- Baño privado
- WC
- Ducha
InternetHay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.
AparcamientoHay parking gratis privado en el establecimiento. Es necesario reservar.
- Parking en un garaje
Servicios
- Servicio de limpieza diario
- Guardaequipaje
- Fax / fotocopiadora
- Información turística
- Recepción 24 horas
Servicios de recepción
- Proporciona factura
Seguridad
- Extintores
- Seguridad 24 horas
General
- Aire acondicionado
- Prohibido fumar en todo el alojamiento
- Ascensor
- Habitaciones familiares
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Habitaciones sin humo
Idiomas que se hablan
- Español
Normas de la casaHotel Delfines - a 2 calles del Acuario Veracruz acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 12 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.


A tener en cuentaInformación importante sobre el alojamiento
El aparcamiento gratuito es limitado y debe solicitarse con antelación contactando directamente con el hotel. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva.
El establecimiento facilita una cuna, secador de pelo, utensilios de planchado y toallas adicionales, bajo petición y según disponibilidad.
Hasta 2 menores de 6 años se pueden alojar gratis en las camas existentes, tal y como se especifica en las condiciones del establecimiento. Sin embargo, las comidas no están incluidas y comportan un suplemento, que debe abonarse en el establecimiento.
La tarjeta de crédito utilizada para la reserva tiene que estar a nombre del huésped.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Hotel Delfines - a 2 calles del Acuario Veracruz con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
El aparcamiento está sujeto a disponibilidad, ya que las plazas son limitadas.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.