Gasthof Pesbichl se encuentra en Goldegg, a 39 km de Eisriesenwelt Werfen, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Gasthof Rösslhof está en March, a 33 km de Eisriesenwelt Werfen, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Gasthof Schöntal está en Werfenweng, a 15 km de Eisriesenwelt Werfen, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Rafael
De
España
El sitio un lujo, en plenos montes austríacos, el pueblo cercano fabuloso....
B&B Berglift direkt an der Talstation se encuentra en Bad Hofgastein, a 7,5 km de Estación de tren de Bad Gastein, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y...
Gasthaus Brandlwirt está en Saalfelden am Steinernen Meer, a 19 km de Club de golf Zell am See-Kaprun, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado gratis y restaurante.
SAMUEL
De
España
Instalaciones, limpieza, desayuno espectacular, personal amable.
Die Reinbachstube está en Sankt Johann im Pongau, a 24 km de Eisriesenwelt Werfen, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Maria's Sonnenquartier se encuentra en Wagrain, a 33 km de Eisriesenwelt Werfen, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar.
Gasthof Tennenblick está en Werfenweng, a 15 km de Eisriesenwelt Werfen, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Berggasthof Hinterreit se encuentra en Maria Alm am Steinernen Meer, a 24 km de Club de golf Zell am See-Kaprun, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Las posadas u hosterías son alojamientos pequeños ideales para escapadas en el campo. Suelen tener una decoración tradicional y ofrecen servicios básicos. También cuentan con un bar que sirve comida y bebidas por la noche, ya que cuenta con licencia para servir alcohol, lo que las distingue de las casas rurales y los hostales o pensiones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.