Gasthof Sonne está en Imst, a 15 km de Parque de aventuras Area 47, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Gasthof Alpenrose está en Imsterberg, a 15 km de Parque de aventuras Area 47, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y bar.
ARTURO
De
España
El parking cómodo y seguro frente a la puerta, una simple pero muy buena cena, cerveza fresquita después de la ducha y el personal muy amable y atento.
El Gasthof zum Stern, situado en el centro de Ötz, es una posada tradicional tirolesa con frescos históricos, el más antiguo de los cuales data de 1573.
Edurne
De
España
la atención recibida por George, su hospitalidad, amabilidad y alegria. La casa es preciosa, tranquilidad para dormir y el desayuno muy bueno.
Gasthof Rafting Alm está en Haiming, a 6,5 km de Parque de aventuras Area 47, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Gasthof Bergblick se encuentra en Berwang, a 17 km de Estación de tren de Lermoos, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
El Gasthof Hirschen se encuentra en el centro de Piller, a 1.350 metros sobre el nivel del mar. Ofrece restaurante, conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con balcón.
Lucia
De
Dinamarca
Trato excepcional y cercano, la familia que lleva el establecimiento es amable y acogedora.
Pension Alpina está en Obsteig, a 6,1 km de Golfpark Mieminger Plateau, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y restaurante.
Las posadas u hosterías son alojamientos pequeños ideales para escapadas en el campo. Suelen tener una decoración tradicional y ofrecen servicios básicos. También cuentan con un bar que sirve comida y bebidas por la noche, ya que cuenta con licencia para servir alcohol, lo que las distingue de las casas rurales y los hostales o pensiones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.