Encontrá las hosterías que más te gusten.
Mirá nuestra selección de hosterías geniales en Mönichkirchen.
Alpengasthof Fernblick está ubicado en Mönichkirchen, a 41 km de Castillo Schlaining, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, una terraza y un restaurante.
Gästezimmer Buchegger está ubicado en Krumbach Markt, a 31 km de Castillo de Lockenhaus, y tiene alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, una terraza y un restaurante.
Gasthof Grüner Baum está ubicado en Kirchberg am Wechsel, a 34 km de Rax, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, un restaurante y un bar.
Gasthof Pichler está ubicado en Grimmenstein, a 27 km de Castillo de Forchtenstein y a 38 km de Monte Schneeberg.
Gasthof Diewald está ubicado en Raach am Hochgebirge, a 28 km de Rax, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, estacionamiento privado gratis, un jardín y salón compartido.
Frühstückspension Rottensteiner está ubicado en Otterthal, a 30 km de Rax y a 45 km de Monte Schneeberg. Ofrece alojamiento con un jardín y wifi gratis, además de estacionamiento privado gratis.
Wildwiesenhof está ubicado en Miesenbach y tiene un jardín, terraza, un restaurante y bar. El alojamiento tiene wifi gratis en todo el alojamiento.
Ferien beim Treiber está ubicado en Bad Tatzmannsdorf y tiene un jardín, terraza, un restaurante y bar. Este alojamiento, que ofrece habitaciones familiares, también tiene zona de juegos infantil.
El Gasthof Gesslbauer está situado en Steinhaus am Semmering, a 3 minutos en auto de la estación de esquí de Stuhleck y la zona de esquí de Zauberberg Semmering, y cuenta con sauna y guardaesquíes.
Hotel Zemlinski está ubicado en Payerbach, a 15 km de Rax, y ofrece alojamiento con una terraza, estacionamiento privado gratis y un restaurante.