El Hotel La Clef d'Or goza de una ubicación tranquila en la localidad vinícola de Bursinel, bien comunicado con la autopista entre Ginebra y Lausana y a 5 minutos en coche del centro de negocios A-One...
Javier
De
España
El alojamiento muy acogedor y tiene unas vistas excelentes. El propietario es un encanto y el desayuno buenísimo de primera calidad. Sin duda si volvemos por Bursinel volveremos a alojarnos allí
El Auberge de Dully, con vistas al lago de Ginebra y al castillo Dully, alberga una bodega propia con 30 años de antigüedad y un restaurante que sirve cocina suiza. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita.
Au Boeuf Rouge dispone de jardín, terraza, restaurante y bar en Crassier. Este alojamiento, que cuenta con habitaciones familiares, también ofrece zona de juegos infantil.
Jose Antonio
De
España
Estaba todo limpio. La zona es muy tranquila y limpia. En el restaurante se come muy bien, pero hay que ir antes de las 13:15.
El Hotel de la Lande es una posada reformada del siglo XIX, ubicada en la localidad de Le Brassus, en el valle de los Relojes y a 45 minutos en coche de Ginebra y Lausana.
Javier
De
España
Hice muy buenas migas con un empleodo del hôtel, muy cordial y muu atento
Muchas gracias por todo Felipe😃👏
Las posadas u hosterías son alojamientos pequeños ideales para escapadas en el campo. Suelen tener una decoración tradicional y ofrecen servicios básicos. También cuentan con un bar que sirve comida y bebidas por la noche, ya que cuenta con licencia para servir alcohol, lo que las distingue de las casas rurales y los hostales o pensiones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.