Gasthaus Morgenrot se encuentra en Embd, a 35 km de Estación de tren de Zermatt, y ofrece terraza, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y restaurante.
fernandogcv
De
Suiza
La habitación estaba superlimpia, vistas espectaculares y el personal super amable y atento
Auberge du Val des dix tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Hérémence. El alojamiento dispone de bar y se encuentra a 22 km de Sion.
El Petit Paradis ofrece alojamiento con vistas panorámicas a la localidad de Bluche, a 4 km de Crans-Montana. Hay conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
Hotel La Reserve se encuentra en Sankt Niklaus, a 18 km de Estación de tren de Zermatt, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar.
Martin Elorza
De
España
Ubicacion,amabilidad del personal,comida.
Gran relacion calidad-precio en el Mattertal
Hotel Central dispone de jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Agarn. El alojamiento está a 25 km de Crans-sur-Sierre y a 28 km de Sion, y ofrece guardaesquíes, además de bar.
Auberge Restaurant les Aiguilles Rouges, que cuenta con terraza, restaurante, bar y wifi gratis, se encuentra en Hérémence, a 17 km de Sion y a 36 km de Crans-sur-Sierre.
El hotel Edelweiss se encuentra en la zona de esquí de Four Valleys, en Haute-Nendaz, junto al teleférico y la pista de Tracouet.
BELEN
De
España
Tuvimos suerte de que no hubiera en la planta en que se ubicaba nuestra habitación más habitaciones ocupadas porque se comparte baño y ducha con los usuarios de las otras 3 habitaciones El precio no corresponde a no tener baño y ducha en la propia habitación Por lo demás limpio y servicio bueno
Las posadas u hosterías son alojamientos pequeños ideales para escapadas en el campo. Suelen tener una decoración tradicional y ofrecen servicios básicos. También cuentan con un bar que sirve comida y bebidas por la noche, ya que cuenta con licencia para servir alcohol, lo que las distingue de las casas rurales y los hostales o pensiones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.