El Berghaus Männlichen está situado a 2.225 metros sobre el nivel del mar y dispone de solárium con vistas magníficas a los Alpes suizos, restaurante de autoservicio y parque infantil.
Yuraima
De
España
La ubicación es maravillosa!!! Las instalaciones del hotel al estilo de cabaña de montaña, mi habitación muy bien!! Limpiaron la habitación los dos días que estuve y el personal sencillamente amable… sin dudas, volveré!!
El Boutique Hotel Bellevue Iseltwald se encuentra a orillas del lago de Brienz y ofrece un solárium. Los huéspedes podrán disfrutar de vistas panorámicas al lago y a las montañas desde la terraza.
El Schönegg Gasthof Schönegg es un típico hotel suizo de tipo chalé que se encuentra en Goldswil. Ofrece habitaciones de estilo rústico y cuenta con una gran terraza con vistas panorámicas.
Davinia
De
España
Las vistas eran impresionantes, la cercanía a la estacion de tren era genial pero aunque esta cerca hay que coger el bus que tarda 5 minutos en llegar a la estacion, con la tarjeta que te dan en el hotel puedes viajar sin problema, se puede ir caminando pero no lo aconsejo porque no hay camino para peatones y es cuesta arriba. El personal muy amable y atento, hacen la habitación todos los días y cambian las toallas todos los dias, aunque el desayuno es un poco escaso estaba muy rico, es buffet pero no hay mucha variedad.
Hotel Bären Guttannen está en Guttannen, a 28 km de Catarata del Giessbach, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y restaurante.
ISABEL
De
España
Muy buena opción, ya que la habitación estaba renovada y la cena fue deliciosa.
El Hotel Gletscherblick está situado en Hasliberg, entre Interlaken y Lucerna, y ofrece un restaurante y un solárium. El telecabina está a solo 3 minutos a pie. Algunas tienen vistas a las montañas.
Gasthaus Brünig Kulm se encuentra en Brunig, a 11 km de Catarata del Giessbach, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado gratis y restaurante.
Tania5hs
De
España
El sitio es precioso, como una cabaña de madera y tienen restaurante. El desayuno es muy completo y las vistas desde la habitación muy bonitas a la montaña
Seehotel Bären está en Brienz, a 6,4 km de Catarata del Giessbach, y dispone de mostrador de información turística, terraza, wifi gratis en todo el alojamiento y bar.
Las posadas u hosterías son alojamientos pequeños ideales para escapadas en el campo. Suelen tener una decoración tradicional y ofrecen servicios básicos. También cuentan con un bar que sirve comida y bebidas por la noche, ya que cuenta con licencia para servir alcohol, lo que las distingue de las casas rurales y los hostales o pensiones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.