Residencial mi Casa está ubicado en Olmué, a 40 km de Terminal de Bus de Viña del Mar y a 38 km de Plaza Las Sirenas. Ofrece alojamiento con parrilla y estacionamiento privado gratis.
Paulina
De
Chile
la cocina estaba incluida en nuestra habitación todo limpió y seguro, lugar tranquilo.
Las hosterías son ideales para pasar unas vacaciones sencillas y tranquilas. Cuentan con servicios básicos de los hoteles y decoración tradicional. Suelen contar con un bar que vende comida y bebidas alcohólicas durante la noche, lo que las diferencia de otros alojamientos como la casa de huéspedes.
Las personas de la hostería son muy amables, el desayuno es bueno. La comida del restorán es de un estilo casero, buenas porciones, y precio justo. Las instalaciones siempre limpias.
El ambiente acogedor, familiar y simpático que le da el personal a la Hostería es insuperable. Si se espera glamour o lujos, no es el lugar apropiado; si quieres un ambiente grato, un lugar lindo y de estilo tradicional, para que niños, adultos y viejos lo pasen bien, ¡estás en el mejor lugar!
Comentario de
Florencia
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.