Hosteria Papagayo Cotopaxi está en Machachi, a 46 km de Teatro Bolívar, y dispone de alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Soraya
De
Ecuador
El personal muy atento y pendiente de dar una buena atención, la comida deliciosa y las habitaciones muy limpias, muy bonito para compartir en familia
Hacienda Santa Ana se encuentra en Hacienda Santa Ana, a 50 km de Teatro Bolívar, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y restaurante.
Laura
De
España
Estancia perfecta. La hacienda es preciosa, tanto las habitaciones, las zonas comunes como el jardín exterior. El personal es muy amable y el desayuno maravilloso.
Las posadas u hosterías son alojamientos pequeños ideales para escapadas en el campo. Suelen tener una decoración tradicional y ofrecen servicios básicos. También cuentan con un bar que sirve comida y bebidas por la noche, ya que cuenta con licencia para servir alcohol, lo que las distingue de las casas rurales y los hostales o pensiones.
Areceli una anfitriona espectacular, muy atenta y dispuesta a ayudarme en todo lo necesario.
La ubicación es muy buena en punto estratégico cercano de muchas actividades en la región.
Toda la posada muy cómoda y en excelente condiciones.
Volvería sin dudarlo
Habia vistado esta hosteria hace alguno años atrás (tal vez unos 8 años) y en esta visita nos quedamos sorprendidos de los cambios que ha experimentado: nos encantó que la hosteria es PET FRIENDLY y que tienen un a´rea para comer dedicado para tal fin, muchas actividades de entretenimiento, el chalet EXCEPCIONAL, la comida muy biena, la atención excelente.
Comentario dejado por
rafo05
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.