El Aleksandri Guesthouse está situado en Pärnu, a mano derecha del río Pärnu, y ofrece casas de verano y habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.
Vazquianez
De
España
La decoración del hotel. Estaba basada totalmente en el mundo de las motos. De las Harley Davidson. Tiene un pub en la parte baja del hotel y muchas habitaciones tipo bungalows. El desayuno en general bien, algunos problemas al comunicarnos con el personal. No todo el mundo habla ingles y había que comunicarse en Ruso. La mayoría del personal alojado son moteros. Daba un ambiente rudo al lugar. Muy bonito.
Sunrise majutus está en Pärnu, a 14 min a pie de Playa de Pärnu, y dispone de servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis en todo el alojamiento y salón...
Las posadas u hosterías son alojamientos pequeños ideales para escapadas en el campo. Suelen tener una decoración tradicional y ofrecen servicios básicos. También cuentan con un bar que sirve comida y bebidas por la noche, ya que cuenta con licencia para servir alcohol, lo que las distingue de las casas rurales y los hostales o pensiones.
Hotel viejo en una casa de madera llena de flores de plástico y objetos decorativos innecesarios de mal gusto habitación minúscula la que hay que poner el equipaje en el suelo y no puedes salir de la cama , cama cómoda, muy limpio, sin ascensor.El lavabo no tragaba bien.El desayuno mediocre , todo de calidad ínfima y servido.en una sala horrible..Muy céntrico. Aparcamiento en la puerta pagando una tasa municipal de 5 euros /dia
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.