Ubicado en Congleton, a 13 km de Capesthorne Hall, The Egerton Arms Astbury tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un restaurante y un bar.
The Dog in Over Peover es un establecimiento construido en 1860 en el corazón de una localidad pintoresca. Esta posada típica ofrece un restaurante y un bar de cervezas locales y nacionales.
El Badger Inn es un establecimiento con personalidad del siglo XVIII que ofrece un alojamiento equipado de manera elegante a 8 km de Winsford, en Cheshire.
Enjoy fresh food, traditional ales, comfortable rooms and friendly service at this lodge/pub in the centre of Wilmslow, 10 minutes from Manchester Airport.
Establecido en Knutsford, dentro de una distancia de 13 km de Capesthorne Hall y a 26 km de Fletcher Moss Botanical Gardens, The Silk Rooms, at The Freemasons Inn tiene habitaciones con WiFi gratis.
Ofreciendo un salón compartido, restaurante, bar y WiFi gratis, The Crewe Arms Hotel está establecido en Crewe, a 12 km de Trentham Gardens y a 34 km de Alton Towers.
Situado en Middlewich, a 19 km de Capesthorne Hall, Newton Brewery Inn cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía y un bar.
Las posadas son ideales para pasar unas vacaciones sencillas y tranquilas. Cuentan con servicios básicos de los hoteles y decoración tradicional. Suelen contar con un bar que vende comida y bebidas alcohólicas durante la noche, lo que las diferencia de otros alojamientos como las casas de huéspedes.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.