BONAPOOL se encuentra en Onomichi, a 25 km de Oogamiyama Omoto Shrine, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Jared
De
España
Las instalaciones són increibles para el precio que tienen. Me ha dado mucha pena pasar solo una noche y no poder disfrutarlas más. Todo muy limpio y bonito. Me ha encantado. La recepcionista muy simpática! ARIGATOU GOZAIMASU!! :)
Area Inn Fushimicho Fukuyama Castle Side se encuentra en Fukuyama, a 8 min a pie de Fukuyama Castle Museum y a 600 metros de Hiroshima Prefectural History Museum.
Diana
De
España
Todo muy limpio y las instalaciones nuevas.
Tienes espacio al lado de la cama para poder poner tus cosas con comodidad. Perchas para colgar tu ropa.
Tienes el baño, lavamanos y ducha dentro de la habitación por lo que es muy cómodo.
Está a 2m de la estación de metro.
ROSE ROOM se encuentra en Fukuyama, a 10 min a pie de Fukuyama Castle Museum y a 800 metros de Hiroshima Prefectural History Museum, y ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
Las posadas u hosterías son alojamientos pequeños ideales para escapadas en el campo. Suelen tener una decoración tradicional y ofrecen servicios básicos. También cuentan con un bar que sirve comida y bebidas por la noche, ya que cuenta con licencia para servir alcohol, lo que las distingue de las casas rurales y los hostales o pensiones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.