Island tropical retreat se encuentra en Sinimodera, a 2 min a pie de Playa de Mawella, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Lagoon Birds - Tangalle se encuentra en Tangalle, a 12 min a pie de Playa de Tangalle, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Coconut Palm beach restaurant and rooms está en Dikwella, a pocos pasos de Playa de Batheegama, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y terraza.
Dilena Beach Inn se encuentra en Tangalle, a pocos pasos de Playa de Tangalle, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y terraza.
Anila Beach Inn, que está a pocos pasos de Playa de Tangalle y a 15 min a pie de Playa de Paravi Wella, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Tangalle.
Heaven in Satinwoods se encuentra en Tangalle, a 4 min a pie de Playa de Tangalle, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Sandra
De
España
La atención del personal, son super amables. Desde que llegamos hasta que salimos fueron todo atenciones. Nos recibieron con flores y un coco para beber y por la noche como el restaurante estaba exceptionalmente cerrado nos acompañaron a otro que estaba al lado y donde comimos muy bien. El desayuno el día siguiente fue preparado con mimos y nos encantó desayunar rodeados de naturaleza.
La ubicacion del hotel es muy buena, esta al lado de una playa paradisíaca donde está ubicado el centro de conservación de las tortugas. Muy recomendable la visita nocturna. Se puede ir andando desde el hotel.
La habitación y el baño son amplios y comodos, parecen recién reformados.
Las posadas u hosterías son alojamientos pequeños ideales para escapadas en el campo. Suelen tener una decoración tradicional y ofrecen servicios básicos. También cuentan con un bar que sirve comida y bebidas por la noche, ya que cuenta con licencia para servir alcohol, lo que las distingue de las casas rurales y los hostales o pensiones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.