Bon Voyaage Tourist Inn está ubicado en Trincomalee, a a pocos pasos de Playa de Uppuveli, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis y salón compartido.
Nest Inn está ubicado en Trincomalee, a 4 minutos a pie de Playa de Uppuveli, y tiene alojamiento con salón compartido, estacionamiento privado gratis y un restaurante.
Las hosterías son ideales para pasar unas vacaciones sencillas y tranquilas. Cuentan con servicios básicos de los hoteles y decoración tradicional. Suelen contar con un bar que vende comida y bebidas alcohólicas durante la noche, lo que las diferencia de otros alojamientos como la casa de huéspedes.
Bon Voyaage Tourist Inn ha sido un hotel muy agradable en el centro de Trincomalee,muy cerca de la playa,tiendas...
Lo que más nos ha gustado es el trato excelente por parte del personal,muy atentos en todo momento.La habitación sencilla pero muy limpia,con aire acondicionado y si necesitábamos cualquier cosa en seguida nos lo han proporcionado.
Había dos elecciones de desayuno y todo muy rico.
Sin duda alguna volveremos aquí en un futuro y recomendamos el alojamiento.
Lobster Inn es un espacio muy bonito (con su jardín) y las habitaciones están muy limpias y perfectamente acondicionadas, cada una con su terraza.
El anfitrión es amable, muy agradable y siempre intentará que tu estancia sea lo más cómoda posible, ayudándote en lo que necesites. La ubicación es perfecta, en medio de los restaurantes de Uppaveli Beach y a escasos 100m de la playa.
100% recomendable, volvería segurísimo!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.