Les Jardins De Todgha gorges de todra tinghir tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Aït Baha. Este alojamiento está muy cerca de lugares de interés como Garganta de Todgha.
Laura
De
España
Cómo nos cambiaron de hotel, no puedo valorar este. En el Hotel Etoile des Gorges (del mismo dueño) donde nos reubicaron, lo más destacable es la ubicación, en frente de la garganta, y el restaurante con gran terraza debajo.
Etoile des Gorges se encuentra en Aït Baha, a 7 min a pie de Garganta de Todgha, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Mari Glori
De
España
La ubicación es un lujo, dormir en plenas gargantas es una maravilla y el trato del personal fue excelente.
Auberge Amazigh se encuentra en Tamtetoucht, a 22 km de Garganta de Todgha, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Alma
De
España
Lugar auténtico alejado del bullicio.
Próximo a la garganta del todra tras un paisaje que merece la pena observar.
Personal amable y honesto.
Disponibilidad de cena. Incluye el desayuno.
Auberge restaurant tizgui se encuentra en Tinerhir, a 2 km de Garganta de Todgha, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Gabriela Tegiacchi
De
Uruguay
Albergue muy sencillo donde pasar una noche si vas a las gargantas. Su sencillez se compensa con la amabilidad de Faisan que siempre estuvo atento a nuestras necesidades. Lo recomiendo!
Auberge Tafouyt está en Tamtetoucht, a 26 km de Garganta de Todgha, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
manuel
De
España
Personal amable, tranquilo, buenas vistas y comida excelente
Las posadas u hosterías son alojamientos pequeños ideales para escapadas en el campo. Suelen tener una decoración tradicional y ofrecen servicios básicos. También cuentan con un bar que sirve comida y bebidas por la noche, ya que cuenta con licencia para servir alcohol, lo que las distingue de las casas rurales y los hostales o pensiones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.