La Posada El Volador está en la localidad de Cuetzalán del Progreso, en las montañas al norte de Puebla. Las habitaciones de la Posada El Volador incluyen balcón y zona de estar.
OSCAR
De
México
Excelente atención por parte de las anfitrionas, muy amable en las consultas que les hicimos. Muy buena la ubicación, bastante céntrico. Las instalaciones muy limpias y agradables. En nuestro caso llegamos temprano y nos permitieron hacer uso de las instalaciones desde la mañana.
Las posadas u hosterías son alojamientos pequeños ideales para escapadas en el campo. Suelen tener una decoración tradicional y ofrecen servicios básicos. También cuentan con un bar que sirve comida y bebidas por la noche, ya que cuenta con licencia para servir alcohol, lo que las distingue de las casas rurales y los hostales o pensiones.
El trato del dueño y la Señora María Luisa, a parte te dan excelentes recomendaciones de tour, llegan a la posada. También tienen una maravillosa terraza para pasar la tarde o la noche.
Todo estaba perfectamente ordenado y las habitaciones son amplias. El personal fue muy amable, que nos orientaron sobre lugares donde comprar algo para comer, incluso nos ayudaron para pedir cena y lo llevaran a la posada.
Limpieza y orden buenos, no hay servicio de restaurant, en cuanto a la ubicación, lo que no me pareció es que lo anuncian como que está a .6 km. del centro de Cuetzalan, y en realidad está a 2.5 kilómetros del mismo, había considerado como importante la ubicación porque no fuimos en auto , sin embargo los medios de transporte (combi), están a la mano, saliendo.
La nochebuena caminamos desde el centro de Cuetzalan hasta la posada a media noche, ya que no había medios de transporte disponibles.
Me encantó lo acogedor del lugar, la energía tan bonita de los responsables del hotel como Juanita 👌🏻 la hospitalidad, el desayuno está rico y muy acogedor y limpio. Muchas gracias Posada Quetzalin.🤎
Una excelente posada!
El personas siempre super amables y atentos.
Comodo, limpio, bonito, el desayuno fue bueno! Cafe y pan siempre disponibles.
Sin duda lo recomiendo
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.