M2 Living Townhouse in Ipoh, que está a 7 min a pie de Ipoh Parade y a 5,8 km de AEON Mall Kinta City, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Ipoh.
YY Residences, que se encuentra a 3,2 km de Ipoh Parade y a 5,3 km de AEON Mall Estación de Ipoh 18, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Ipoh.
Sara
De
España
Nos atendieron muy rápido y fue fácil encontrar el alojamiento. El personal muy agradable y sonriente, el agua fría que proporcionan es fría de verdad.
GRAYHAUS INN Ipoh se encuentra en Ipoh, a 8 min a pie de Ipoh Parade y a 5,9 km de AEON Mall Kinta City. Ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis en todo el alojamiento.
Melina
De
Alemania
Estaba limpio, cama cómoda, aire acondicionado, agua caliente y fria para tomar , buena ubicación . La comunicación por Whatsapp es excelente
Hotel Brynton at Cameron Centrum Mall ofrece alojamiento en Cameron Highlands. La posada u hostería también dispone de wifi gratis y parking privado gratis.
MANUEL
De
España
LA PUBLICIDAD QUE HACE BOOKING, ES ENGAÑOSA, HEMOS VIAJADO MUCHO Y JAMÁS NOS HEMOS ENCONTRADO CON UNA HABITACIÓN SIN VENTANA ERA UN ZULO Y ADEMAS SUPER PEQUEÑA.
Las posadas u hosterías son alojamientos pequeños ideales para escapadas en el campo. Suelen tener una decoración tradicional y ofrecen servicios básicos. También cuentan con un bar que sirve comida y bebidas por la noche, ya que cuenta con licencia para servir alcohol, lo que las distingue de las casas rurales y los hostales o pensiones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.