Melronz inn se encuentra en Oslob, a pocos pasos de Playa de Lagunde y a 12 min a pie de Playa de Quartel.
Carlos
De
España
Todo… la familia súper encantadora y ayudo en todo lo que necesitamos. Muy buenas personas
La playa o el mar debajo de la terraza que puedes disfrutarlo desayunando o cenando
ISLET VIEW Pension House ( Formerly Island View Pension House ) está en Oslob, a pocos pasos de Playa de Lagunde, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y...
Yaniv
De
Reino Unido
Mi amigo y yo tuvimos una muy buena experiencia en este alojamiento desde la llegada hasta la salida , la hospitalidad de la propietaria fue genial también nos ayudaron a ir a ver al tiburón blanco y la limpieza de la habitación excelente. También nos ofreció un buenísimo Té de lima y desayuno sin coste ! Totalmente recomendable, muchas gracias y hasta pronto!
New Village Lodge se encuentra en Oslob, a pocos pasos de Playa de Quartel, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Raúl
De
España
Es un hotel con buena relación calidad precio. Habitaciones espaciosas y minimalistas en el buen sentido. Además tiene un pequeño porche donde sentarse, ver un bonito jardín y escuchar el agua de la fuente
L & M Hearthstones Lodge se encuentra en Oslob, a pocos pasos de Playa de Lagunde, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, restaurante y bar.
África
De
España
La habitación estaba limpia y era cómoda.
Las vistas de la playa y del jardín son bonitas.
Mi habitación estaba recién renovada (pink room).
Puedes rellenar tu botella con agua fría para generar menos plástico y también tienen agua caliente para hacer té o noodles.
Las posadas u hosterías son alojamientos pequeños ideales para escapadas en el campo. Suelen tener una decoración tradicional y ofrecen servicios básicos. También cuentan con un bar que sirve comida y bebidas por la noche, ya que cuenta con licencia para servir alcohol, lo que las distingue de las casas rurales y los hostales o pensiones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.