Posada La Hamaca está ubicado en Culebra y tiene salón compartido, terraza, bar y wifi gratis en todo el alojamiento.
Ana
De
Argentina
La propiedad es hermosa y muy bien ubicada . Las habitaciones super limpias, cuidadas y modernas . Cuentan con un patio trasero ideal para desayunar o pasar una tarde noche ! Volveríamos sin dudas
El Palmetto Guesthouse es un alojamiento pequeño de 6 habitaciones y se encuentra en la isla rural de Culebra, en Puerto Rico, a solo 30 minutos en avión de San Juan o a 90 minutos en ferry de...
Ana
De
Argentina
La propiedad es una hermosura . Todo cuidado, limpio y prolijo . Su dueña Nana es otro encanto . Calida y amable con los huéspedes .
. La propiedad ofrece hasta reposeras, lonas, chalecos salva vidas y bolsos térmicos … todo para la playa ! . Volveríamos sin dudas !
Casa de Amistad Guesthouse está ubicado en Vieques, a 2,6 km de Playa Cofi, y ofrece alojamiento con una pileta al aire libre, estacionamiento privado gratis, un jardín y salón compartido.
Las hosterías son ideales para pasar unas vacaciones sencillas y tranquilas. Cuentan con servicios básicos de los hoteles y decoración tradicional. Suelen contar con un bar que vende comida y bebidas alcohólicas durante la noche, lo que las diferencia de otros alojamientos como la casa de huéspedes.
El departamento de reservaciónes fue muy amable y muy empatico ante una situación inesperada con mi reserva. Estoy muy agradecida y contenta. Es mi segunda vez en Posada y definitivamente será mi hospedería siempre que regrese a Culebra.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.