Posada Basiliza, Encarnación PY se encuentra en Encarnación, a 1,8 km de Playa Mboi Ka'ê y a 2,5 km de Playa San José. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Las posadas u hosterías son alojamientos pequeños ideales para escapadas en el campo. Suelen tener una decoración tradicional y ofrecen servicios básicos. También cuentan con un bar que sirve comida y bebidas por la noche, ya que cuenta con licencia para servir alcohol, lo que las distingue de las casas rurales y los hostales o pensiones.
Están pendiente del huesped y además ofrecen servicios via whatsapp. Te consiguen a una persona para pasar a conocer Posadas, Argentina. Excelente servicio. Recomendado el alojamiento
Los colchones, la limpieza y la amabilidad de ambos, muy serviciales. Cerca del puente para cruzar a Posadas, tuvimos suerte de poder dejar dentro el coche ( 2/3 plazas ), incluso nos dieron una habitación más grande.
La amabilidad y atención, tanto de la Sra. Carol y el Sr. Jorge, quien nos ayudó con información sobre cómo pasar más rápido a Posadas por medio del tren lo que nos permitió hacer el trámite que necesitábamos
La amabilidad, buena educación y disposición de Analía, la anfitriona. Ella estuvo super dispuesta a atender todas las preguntas que teníamos y nos dio excelentes recomendaciones para llevar a cabo nuestros planes. El alojamiento está cerca de la salida hacia Posadas (Argentina). El apartamento es tal cual aparece en las fotos y el precio se corresponde con lo ofrecido, así que no esperábamos más de lo publicitado.
Nada. Nos tocó irnos a la madrugada por que en la habitación habían cucarachas, arañas y hormigas. Terrible la limpieza, y en el baño había un olor a caño insoportable. La posada Basiliza es sucia y desagradable. Tan pronto nos fuimos de la Posada, Basiliza le escribió a booking diciendo que No nos habíamos presentado al hotel. En la ruta de regreso a Asunción, pasamos por una oficina de turismo de Paraguay para quejarnos. Basiliza es una persona deshonesta y maltrata al turista y pide el pago por adelantado. Pésimo servicio al cliente
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.