El Homey Dormy Chiangrai está situado a 700 metros de la plaza central de Chiang Rai y ofrece bicicletas de uso gratuito. También ofrece conexión WiFi gratuita.
Gorka
De
España
Muy buen trato, habitación amplia, cama cómoda.
Alquilamos la moto en el hotel y la pudimos devolver en la terminal de autobuses.
Todo genial.
El Baan Warabordee se encuentra a 3 minutos a pie del bazar nocturno de Chiang Rai. Ofrece habitaciones asequibles con aire acondicionado y conexión inalámbrica a internet gratuita.
Sandra
De
España
Encantadora la anfitriona.
Nos gustó mucho. Ubicación fenomenal .
Le solicitamos moto al día siguiente y en 10 minutos teníamos en la puerta .
Baansiri Chiangrai se encuentra en Chiang Rai, a 16 min a pie de Torre del Reloj de Chiang Rai y a 1,6 km de Mercadillo nocturno del sábado de Chiang Rai.
Adriana
De
España
Muy confortable, limpio y cómodo. El recepcionista fue muy amable, el día que nos fuimos nos preparó un desayuno rápido gratis.
Ploy Puu Residence, que se encuentra a 17 min a pie de Estatua del Rey Mengrai y a 2,7 km de Torre del Reloj de Chiang Rai, ofrece habitaciones en Chiang Rai.
Smile Place se encuentra en Chiang Rai, a 2,1 km de Wat Phra Singh, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Graphic House @ Chiang Rai está en Chiang Rai, a 8 min a pie de Central Plaza ChiangRai y a 4,7 km de Estatua del Rey Mengrai.
Bruno Anaya
De
Perú
La dueña del hotel fue sumamente amable con nosotros. Desde que llegamos, nos ayudó a alquilar una moto a buen precio y nos orientó. La habitación era cómoda, limpia y espaciosa.
Las posadas u hosterías son alojamientos pequeños ideales para escapadas en el campo. Suelen tener una decoración tradicional y ofrecen servicios básicos. También cuentan con un bar que sirve comida y bebidas por la noche, ya que cuenta con licencia para servir alcohol, lo que las distingue de las casas rurales y los hostales o pensiones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.