Establecido en José Ignacio, a menos de 1 km de Mansa, La Posadita ofrece hospedaje con bicis gratuitas, estacionamiento privado de cortesía, una alberca al aire libre por temporada y un jardín.
La Wanderlust José Ignacio, situada a 500 metros de Mansa, ofrece servicio de conserjería, habitaciones, bar, conexión WiFi gratuita y salón compartido. Las habitaciones están equipadas con armario.
Establecido en Punta del Este, a 2.3 km de Punta del Este Brava Beach, María Cristina Posada ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía y una terraza.
El Malta Homestay está ubicado en José Ignacio, Maldonado, y a 2,5 km de José Ignacio, y cuenta con piscina al aire libre y zona de barbacoa. Hay WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
Establecido en José Ignacio, dentro de una distancia de 6 minutos a pie de Mansa y a 31 km de Punta del Este Bus Terminal Station, Aires Puros ofrece hospedaje con un jardín y WiFi gratis, así como...
Establecido en José Ignacio, a 5 minutos a pie de Brava, Posada Tamarindo ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un bar.
Ubicado en Punta del Este, a 17 minutos a pie de Montoya, Diez Pinos tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
Las posadas son ideales para pasar unas vacaciones sencillas y tranquilas. Cuentan con servicios básicos de los hoteles y decoración tradicional. Suelen contar con un bar que vende comida y bebidas alcohólicas durante la noche, lo que las diferencia de otros alojamientos como las casas de huéspedes.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.