El Kyah, recientemente remodelado, es un motel reformado, situado en una calle tranquila de Blackheath, una zona bohemia de las Montañas Azules, en medio de 2 hectáreas de hermosos jardines...
Sandra
De
Australia
Todo, me encanta ese hotel siempre voy, el desayuno es increíble. Las camas súper cómodas y grandes’ las habitaciones amplias y con ventana y todo lo que necesitas.
The Smart Retreat-Voice control smart house spa cinema, que tiene jardín, terraza y bar, dispone de alojamiento en Katoomba con wifi gratis y vistas a la montaña.
Blue Mountains charm with Spa! ofrece jardín y vistas al jardín. Está en Wentworth Falls, a 10 km de Las Tres Hermanas y a 10 km de Teleférico de Las Tres Hermanas.
Fairmont Resort & Spa Blue Mountains MGallery is located on the edge of the awe inspiring Jamison Valley in the heart of the Blue Mountains, just 90-minutes’ drive from Sydney.
Belén
De
España
Hotel familiar, con bastante infraestructura para niños....
Me gustó que está en la Naturaleza y al lado de pueblos pequeños con encanto.
El Maya Sanctuary es un refugio aislado de zonas boscosas de 8 hectáreas situado en el valle de Kanimbla, al oeste de la zona declarada Patrimonio de la Humanidad por las Montañas Azules.
Heritage Log Cabin and Garden w Outdoor Hot Tub está a 10 km de Teleférico de Las Tres Hermanas y dispone de alojamiento en Medlow Bath con acceso a una bañera de hidromasaje.
Sumérgete en una bañera de hidromasaje y deja que el agua caliente te abrace. Si eliges un hotel con jacuzzi, puedes repetir cuando quieras, por la mañana, por la tarde o por la noche. Algunos hoteles ofrecen bañeras de hidromasaje privadas, mientras que en otras son compartidas y forman parte del spa o centro de bienestar.
La cama enorme y la mejor habitación! Con ventana y a pie del jacuzzi.
El restaurante increíble y la comida muy rica. Nosotras teníamos desayuno incluido y todo súper rico.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.