El The Bay Apartments se encuentra frente a la playa de Scarness y dispone de pista de tenis, piscina climatizada al aire libre, piscina infantil y piscina de hidromasaje climatizada al aire libre.
Ofreciendo vista al jardín, Synergy Beachside Nudist Retreat en Hervey Bay ofrece hospedaje, una alberca al aire libre, un jardín, un salón compartido, una terraza y instalaciones para deportes...
El Ramada Encore by Wyndham Whale Cove goza de una ubicación ideal a solo 300 metros de la playa de Hervey Bay, en la costa de Fraser, y ofrece alojamientos modernos con aire acondicionado.
Este camping resort se encuentra a 5 minutos a pie de la playa de Hervey Bay y ofrece una piscina al aire libre con piscina de hidromasaje y una sala de juegos con mesas de billar.
Contando con un jardín, una terraza y un bar, Waterfront Two Bedroom Ocean Breeze Retreat with Free Parking tiene hospedaje en Urangan con WiFi gratis y vistas al mar.
Con una alberca al aire libre, un bar y instalaciones para parrilladas, Our Beach House K'gari ofrece hospedaje en Isla Fraser con WiFi gratis y vistas al mar.
Relajarte en una tina de hidromasaje con agua calentita es maravilloso. Si eliges un hotel con jacuzzi, puedes aprovecharlo todas las veces que quieras en cualquier momento del día. Algunos hoteles ofrecen hidromasajes privados, mientras que en otros alojamientos son compartidos y forman parte del spa o centro de bienestar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.