El Humaitá Pousada se encuentra en la playa Praia Barreiras do Boqueirão y cuenta con zona de playa privada, conexión Wi-Fi gratuita y bañera de hidromasaje. A 5 minutos a pie hay bares y...
Nora
De
Argentina
El entorno, la calidez de las personas, como está ambientado y la cercanía con la playa. El desayuno y el restaurante excelente.
Villa Pantai Boutique Hotel Maragogi se encuentra en Maragogi, a pocos pasos de Praia São Bento, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, piscina al aire libre y centro de...
Elena220216
De
Argentina
Sin duda alguna lo mejor del hotel es su personal.. El chico de la recepción, así como los del restaurante son muy amables y super atentos. Merecen una felicitación ya que hacen que la estadía sea estupenda. El hotel está muy limpio,. Es tranquilo y es ideal para unos días de relax
El Camurim Grande Pousada & SPA ofrece un diseño tropical exclusivo con una ubicación perfecta junto a una zona con cocoteros, árboles de mango y aguas cálidas, frente a la pintoresca playa de...
Pousada Alkamar está en Maragogi, a 6 min a pie de Praia da Barra Grande, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Valeria
De
Chile
Nos encantó la atención, la decoración, instalaciones modernas y cómodas. Tuvimos una estadía increíble con habitación impecable y amplia, al igual que el baño.
Lindo loft a poucos metros da Praia no Patacho!, que tiene vistas al jardín, dispone de alojamiento con zona de playa privada y balcón a unos 2,8 km de Praia do Pontal.
Pousada e Restaurante o Portuga se encuentra en São Miguel dos Milagres, a 11 min a pie de Playa de Porto da Rua, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Sumérgete en una bañera de hidromasaje y deja que el agua caliente te abrace. Si eliges un hotel con jacuzzi, puedes repetir cuando quieras, por la mañana, por la tarde o por la noche. Algunos hoteles ofrecen bañeras de hidromasaje privadas, mientras que en otras son compartidas y forman parte del spa o centro de bienestar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.