Casa das Pedras queda aproximadamente a 35 km de Iglesia de San Francisco de Asís y tiene alojamiento con vista al jardín, una pileta al aire libre y patio.
Motel Queen está ubicado en Lagoa Santa, a 39 km de Iglesia de San Francisco de Asís, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, un restaurante y un bar.
Sítio Esperança e Fé, ubicado en Ribeirão das Neves, a 23 km de Iglesia de San Francisco de Asís y a 25 km de Estadio Mineirão, tiene alojamiento con wifi gratis, un jardín con una pileta al aire...
Motel Fantasy 5 está ubicado en Belo Horizonte, a 4,4 km de Iglesia de San Francisco de Asís y a 4,7 km de Estadio Mineirão. El alojamiento tiene habitaciones con aire acondicionado y baño privado.
Sítio da Lua queda aproximadamente a 35 km de Iglesia de San Francisco de Asís y ofrece alojamiento con vista al jardín, una pileta al aire libre y patio.
Relajarte en un hidromasaje con agua calentita es maravilloso. Si elegís un hotel con jacuzzi, podés aprovecharlo todas las veces quieras en cualquier momento del día. Algunos hoteles ofrecen hidromasajes privados, mientras que en otros alojamientos son compartidos y forman parte del spa o centro de bienestar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.