Vinícola & Pousada Terragnolo se encuentra en Bento Gonçalves, a 3,5 km de Tren Maria Fumaça, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Alejandra
De
Uruguay
El personal es extremadamente atento. Excelente desayuno. Todo súper limpio. Te dejan frutas, café y galletitas durante todo el día para que dispongas a gusto. Muy buena localización.
Casa Vêneto -Vale dos Vinhedos está en Bento Gonçalves, a 13 km de Tren Maria Fumaça y a 33 km de Plaza da Matriz. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Marcio F
De
Brasil
A atenção de Romario e sua família em receber bem e nos fazer sentir em casa. Com um cafe da manha em cestas de pícnic proporcionando uma experiencia única. Alem da liberdade e confiança. Adoramos!
Pousada Calza - Vale dos Vinhedos - Bento Gonçalves se encuentra en Bento Gonçalves, a 11 km de Tren Maria Fumaça, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
Capanna del Vale - Vale dos Vinhedos - Hospedagem com degustação personalizada na Vinícola Dom Cândido se encuentra en Bento Gonçalves, a 5 km de Tren Maria Fumaça y a 28 km de Plaza da Matriz.
Juan Carlos
De
Brasil
A localização é a vista são ótimas para passar um par de dias caminhando no vale, a tranquilidade de noite embora do lado da rua nós surpreendeu
Le Mont Chalés está en Bento Gonçalves, en la región de Rio Grande do Sul. Ofrece alojamiento con wifi gratis, parking privado gratis y acceso a la bañera de hidromasaje.
Sumérgete en una bañera de hidromasaje y deja que el agua caliente te abrace. Si eliges un hotel con jacuzzi, puedes repetir cuando quieras, por la mañana, por la tarde o por la noche. Algunos hoteles ofrecen bañeras de hidromasaje privadas, mientras que en otras son compartidas y forman parte del spa o centro de bienestar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.