Con Confederation Centre of the Arts a sólo 6 minutos a pie, No 1 Grafton Inn ofrece hospedaje, restaurante, un jardín, un salón compartido y una terraza.
Esta posada de tipo alojamiento y desayuno se encuentra a 2 calles del centro de Charlottetown, en la isla del Príncipe Eduardo, y ofrece habitaciones encantadoras con nevera pequeña y aire...
Pamela
De
México
Es un lugar muy bonito, las camas súper cómodas, limpio siempre, excelente trato, todo el personal muy amable
Este hotel de Charlottetown, isla del Príncipe Eduardo, está cerca del pintoresco puerto y ofrece fácil acceso a los lugares de interés de la zona, habitaciones amplias, instalaciones modernas y un...
Con vistas al jardín, Oyster Shell Cottage ofrece hospedaje con una terraza y balcón, y se ubica aproximadamente a 21 km de Red Shores Racetrack & Casino.
Establecido en Covehead, a 3 minutos a pie de Dalvay Beach, Blackbush Beach Resort ofrece hospedaje con un gimnasio, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
The Fishmongers Dream, un alojamiento con una terraza, está establecido en York, a 25 km de Charlottetown Mall, a 25 km de Confederation Court Mall, así como a 25 km de Confederation Centre of the...
Situado en Brackley Beach, en la región de Prince Edward Island, y con acceso cercano a Charlottetown Mall dentro de una distancia de 16 km, Centennial Cottages cuenta con hospedaje con WiFi gratis,...
Relajarte en una tina de hidromasaje con agua calentita es maravilloso. Si eliges un hotel con jacuzzi, puedes aprovecharlo todas las veces que quieras en cualquier momento del día. Algunos hoteles ofrecen hidromasajes privados, mientras que en otros alojamientos son compartidos y forman parte del spa o centro de bienestar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.