Esta posada de tipo alojamiento y desayuno se encuentra a 2 calles del centro de Charlottetown, en la isla del Príncipe Eduardo, y ofrece habitaciones encantadoras con nevera pequeña y aire...
El Eden Hall Inn ofrece alojamiento en Charlottetown. Todas las habitaciones de esta posada tienen aire acondicionado y TV.
Irma
De
Chile
Me gustó todo, la habitación, el hotel, la excelente atención al cliente y el desayuno era muy bueno. Además, la ubicación era excelente, cerca del waterfront q está al frente del parque Victoria. En resumen, me gustó todo de este Inn y definitivamente volvería
Este hotel de Charlottetown, isla del Príncipe Eduardo, está cerca del pintoresco puerto y ofrece fácil acceso a los lugares de interés de la zona, habitaciones amplias, instalaciones modernas y un...
Blackbush Beach Resort se encuentra en Covehead, a 3 min a pie de Dalvay Beach, y ofrece alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
The Fishmongers Dream es un alojamiento con terraza que se encuentra en York, a 25 km de Centro comercial Charlottetown, a 25 km de Confederation Court Mall y a 25 km de Confederation Centre of the...
Sumérgete en una bañera de hidromasaje y deja que el agua caliente te abrace. Si eliges un hotel con jacuzzi, puedes repetir cuando quieras, por la mañana, por la tarde o por la noche. Algunos hoteles ofrecen bañeras de hidromasaje privadas, mientras que en otras son compartidas y forman parte del spa o centro de bienestar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.