Este hotel se encuentra en el parque nacional Banff, en la localidad de Lake Louise. Ofrece una bañera de hidromasaje cubierta, conexión de wifi gratis y habitaciones con TV vía satélite.
Post Hotel & Spa está ubicado en Lago Louise, a 4,7 km de Lago Louise, y ofrece alojamiento con un gimnasio, estacionamiento privado gratis, salón compartido y una terraza.
Este hotel de Lake Louise ofrece pileta cubierta climatizada, bañeras de hidromasaje, 2 restaurantes, salón, habitaciones con vistas a las montañas circundantes, conexión wifi gratis y servicio de...
Relajarte en un hidromasaje con agua calentita es maravilloso. Si elegís un hotel con jacuzzi, podés aprovecharlo todas las veces quieras en cualquier momento del día. Algunos hoteles ofrecen hidromasajes privados, mientras que en otros alojamientos son compartidos y forman parte del spa o centro de bienestar.
El chico de la oficina fue encantador, la habitación preciosa, con la chimenea, el jacuzzi… me dieron café recién molido para la cafetera, y todo estaba muy limpio
Alojamiento cómodo y limpio. Jacuzzi/piscina caliente cubierta y muy agradable de usar. Localización céntrica y muy cercana a los puntos de interés y restaurantes.
Las instalaciones ,piscinas y jacuzzis, restaurantes ...
En especial el trato recibido por Brayan en restaurante, un gran profesional .
Tuvimos algunos problemas con la habitación, pero los subsanaron. Supieron compensarlo.
La recepción es preciosa con grandes ventanales y decoración. La piscina está muy cuidada, tiene 3 jacuzzis que son muy chulos y cuidados. Hay toallas a disposición de los clientes y cambiador para dejar tus cosas. Las habitaciones son muy amplias, les pedimos si podían darnos una habitación con vistas y nos cambiaron de ubicación y nos la dieron. Hay mucho parking para los coches y está a 10 min en coche del lago Louise. Los lavabos tienen muchos jabones, body milk, champú, gel y acondicionador. La marca es muy buena y huelen muy bien.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.