Charlevoix expérience thermale en pleine nature - Suites Nature Charlevoix - Suite #1 está en Les Éboulements, a 5,3 km de Charlevoix Maritime Museum y a 8,5 km de Baie-Saint-Paul Museum of...
Auberge La Daïna está en Baie-Saint-Paul, a 38 km de Park les Sources Joyeuses de la Malbaie, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Villa Villa Expérience-Villa de la Falaise, spa, que cuenta con jardín, zona de playa privada y salón de uso común, ofrece alojamiento en Saint-Irénée con wifi gratis y vistas a la ciudad.
Esta hostería está ubicada en una mansión construida en 1913, en el centro de Baie-Saint-Paul. Cuenta con un restaurante, un spa y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.
Domaine Belle Plage ofrece alojamiento de 3 estrellas en Baie-Saint-Paul, frente a la playa, y dispone de piscina de temporada al aire libre, centro de fitness y jardín.
Chez Les Bergeron está en Saint Aime Des Lacs, en la región de Quebec. Ofrece alojamiento con wifi gratis, parking privado gratis y acceso a la bañera de hidromasaje.
Nørdika Charlevoix está en Baie-Saint-Paul, a 6,8 km de Campo de Golf Municipal de Baie-Saint-Paul y a 8 km de Baie-Saint-Paul Museum of Contemporary Art.
Simona
De
Canadá
Una experiencia increíble, el lugar la vista todo fue muy bonito. Seguro que vamos a repetir 10/10!
Este hotel está situado a orillas del río San Lorenzo, en La Malbaie, a 100 metros del casino de Charlevoix. Ofrece un spa de servicio completo, piscina cubierta y estudios amplios con zona de cocina....
Esther
De
España
Habitación limpia, con pequeños detalles para mejorar la estancia.
Restaurante del hotel con precios razonables.
Disponen de una zona con juegos de mesa.
Repetiría sin dudarlo.
Sumérgete en una bañera de hidromasaje y deja que el agua caliente te abrace. Si eliges un hotel con jacuzzi, puedes repetir cuando quieras, por la mañana, por la tarde o por la noche. Algunos hoteles ofrecen bañeras de hidromasaje privadas, mientras que en otras son compartidas y forman parte del spa o centro de bienestar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.