Este hotel, que cuenta con un exótico jardín interior y una pileta, está solo junto a la autopista 20 y a menos de 3 km del centro de Levis. Hay wifi gratis en todas las zonas.
El Comfort Inn & Suites Saint-Nicolas está situado en Lévis, a menos de 5 minutos en auto del puente de Quebec y del río San Lorenzo, y ofrece conexión wifi gratis y estacionamiento gratuito.
Este hotel ofrece habitaciones con TV de pantalla plana y conexión wifi gratis. El hotel cuenta con una pileta cubierta y se encuentra en St. Nicolas, a 10 minutos en auto de la ciudad de Quebec.
La Maison des Lofts - Par les Lofts Vieux-Quebec ofrece alojamiento con una ubicación excelente justo en el corazón de de Quebec y cuenta con vista a la ciudad y una terraza.
Este alojamiento antiguo se encuentra en el Viejo Quebec y ofrece vistas al río San Lorenzo y una gran variedad de locales de restauración que sirven desde recetas clásicas hasta platos regionales.
El LHotel Québec está situado en la ciudad de Québec, a pocos pasos del parque acuario de Québec. Ofrece una pileta cubierta y una bañera de hidromasaje, además de un bar.
Hôtel Palace Royal is situated in Quebec City, 300 metres from Morrin Centre. The hotel has a hot tub and indoor pool, and guests can enjoy a meal at the restaurant.
Este hotel está situado en el Viejo Quebec, a 10 minutos a pie de la Ciudadela de Quebec y a 38 metros del castillo de Frontenac. Hay wifi gratis en todas las instalaciones del hotel.
Valeria Jessica
De
Argentina
La ubicación extraordinaria, recomiendo 100% y volveria a alojarme ahi sin dudarlo
El Holiday Inn Express Quebec City-Sainte Foy se encuentra en Quebec y alberga un centro de fitness. El hotel también ofrece desayuno diario gratuito y conexión Wi-Fi.
Relajarte en un hidromasaje con agua calentita es maravilloso. Si elegís un hotel con jacuzzi, podés aprovecharlo todas las veces quieras en cualquier momento del día. Algunos hoteles ofrecen hidromasajes privados, mientras que en otros alojamientos son compartidos y forman parte del spa o centro de bienestar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.