El OTL Gouverneur Sherbrooke, situado en Sherbrooke, a 2,8 km del estadio Université de Sherbrooke, alberga un centro de fitness y un jardín. El hotel ofrece un restaurante asador y una terraza.
Claudia
De
México
Limpio e incluyo desayuno bufete, también tiene estacionamiento amplio y gratuito
El Gîte du Caméléon B&B se encuentra en el barrio estudiantil de Sherbrooke, a solo 5 minutos a pie de la Universidad de Sherbrooke, y ofrece restaurante y habitaciones con conexión WiFi gratuita.
Este hotel de Sherbrooke, Quebec, cuenta con piscina grande cubierta con bañera de hidromasaje, patio al aire libre y WiFi gratuita. Se encuentra a 3 km de la Universidad de Sherbrooke.
Ubicado en North Hatley, a 30 km de Foresta Lumina, Manoir Hovey, Relais & Châteaux tiene hospedaje con bicis gratuitas, estacionamiento privado de cortesía, una alberca al aire libre y un gimnasio.
Ubicado en North Hatley, a 38 km de Foresta Lumina, Auberge Le Tricorne tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
Ubicado en Orford, a 10 km de Marais de la Riviere aux Cerises y a 21 km de Université de Sherbrooke Stadium, mi-clos - luxury pods with private jacuzzis tiene hospedaje con WiFi gratis, aire...
Ofreciendo una alberca al aire libre por temporada, L'escale d'Orford en Orford ofrece hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía para los huéspedes que conducen.
Ubicado en Orford, a 46 km de Foresta Lumina y 48 km de Parc de la Gorge de Coaticook, Condo Hotel Au pied du Mont Orford tiene hospedaje con WiFi gratis, un jardín, y acceso a una tina de...
Relajarte en una tina de hidromasaje con agua calentita es maravilloso. Si eliges un hotel con jacuzzi, puedes aprovecharlo todas las veces que quieras en cualquier momento del día. Algunos hoteles ofrecen hidromasajes privados, mientras que en otros alojamientos son compartidos y forman parte del spa o centro de bienestar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.